TL; DR: con más de 30 millones de miembros en 15 países, Wamba es rápidamente convertirse el más común personal sitio web de citas, que te permite satisfacer individuos en qué, cuándo así como cómo prefieres.

Cuando estás tratando de encontrar relación, no lo haces suscríbete a un sitio de nicho eso es solo va a conectar personas lo sabe.

No, quieres un sitio web que te familiariza con gente nueva – y eso es en el que Wamba sobresale.

Mientras que el básico freemium red social servicio de su tipo, Wamba da clientes la elección hablar, realizar videojuegos, mostrar imágenes e conectarse para coincidencias solos condiciones.

En solo nueve muchos años, Wamba actualmente características 32 millones efectivo usuarios en más que una docena países, lo que lo hace un respetado mundial sitio de internet de citas.

Cambiar sólo cómo personas cumplir en línea

Creado por un desafiante grupo de Internet y redes sociales especialistas, Wamba marcha en el golpe de un sitio de internet de citas.

En una comunidad dónde hombres y mujeres solteras función 40+ horas semanalmente y invierten la mayoría de sus horas en línea, Wamba entiende exactamente cómo difícil puede ser satisfacer alguien especial, y es por eso el negocio suministros gratis, servicios fáciles de usar|fáciles de usar}, incluyendo digital ideas para obsequios e Iceb secadores.

Junto con el cantidad de funciones aumentando desde 2007, realmente es obvio sistema de Wamba es exitoso.

“es importante para todos nosotros que nuestro personas obtienen un simple pero eficaz, top-quality servicio “, declaró Iaroslav Sergeev, manager de Wamba. “Queremos cada uno de ellos llegar su único perfecto emparejamiento y construir una relación exitosa unión “.

Una empresa por primera vez

No simplemente es Wamba rompiendo brand new suelo en emparejamiento mercado, pero es adicionalmente reventar nuevo suelo con respecto a medios sociales.

Relativo a Sergeev, Wamba fue el primero en:

“Puede nuestros cuerpos completamente gratis. Esto será importante, específico característica, como numerosos net proyectos están buscando monetizar sus propios fuentes en la medida en que factible, “él declaró”. la audiencia es consistentemente mejorando y creando el privado datos seguridad y programas antispam. Nuestros propios consumidores no tengo debe preocuparse por la información que comunican en el sitio web “.

Una separada usuario base

Pero no es simplemente el impresionante características que producen Wamba se destacan de la multitud – también es su miembros, que de la misma manera distintivo al igual que el sitio web.

Relativo a Sergeev, Wamba usuarios tienen diferentes emparejamiento comportamientos en contraposición a aquellos en otros sitios, con la mayoría buscando conocer gente nueva con quién pueden ser capaces tener una crítica ​​unión con.

Y con el mayor cantidad de usuarios en países de la CEI y países europeos del Este que cualquier otro sitio web de citas, las posibilidades de ubicar el relación prefiere no obtiene mucho mejor.

“realmente más importante para nuestro consumidores para descubrir más acerca de su personalidad, sus pasatiempos únicos pasatiempos y metas en la vida “, el chico dijo. “Con Wamba, encontrarás lo que eres seleccionar. Cada individuo es en realidad presentado con otros individuos que están buscando comparable situaciones “.

vibrante para Wamba

Habiendo actualmente logrado un buen trato, exactamente qué podría ser siguiente para Wamba? Mucho más.

Sergeev y su equipo continuará expandirse en una mundial industria y construir con respecto noción de social emparejamiento en occidental Europa, ayudado por el objetivo definitivo conseguir otorgar un lugar seguro y divertido lugar para visitantes de conocer y encontrar love.

“Cuando 1er comenzamos nuestro mover en el internacional mercado, nosotros no habilitado el muchos sutilezas de real conversación en numerosos países “, el tipo mencionó. “Nuestra empresa es tratando de hacer por mucho, lo más en el experiencia nosotros alcanzado de él para crear local modificaciones a nuestro producto. “

Para obtener el conexión has por mucho tiempo estado buscando, verificar wamba.com.